El low cost no es una moda pasajera en el mundo de las franquicias

VALLAPLAZA_01 - copia (2)

  • Los consumidores ya no están avergonzados por sus compras low cost y hablan de ellas abiertamente en las redes sociales.

 

Madrid a 13 de septiembre del 2012. El low cost, no es una moda pasajera, ni es un producto de la actual situación económica mundial. Es una nueva manera de vivir, del “consumo inteligente” de la nueva sociedad del s. XIX. Un consumidor que no está dispuesto a pagar más por elementos que no le aportan valor, y utilizan su dinero y su tiempo en otros servicios y actividades más satisfactorias.

Según las estadísticas de IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association) a finales de 2010 había aproximadamente 133.500 clubes de todo el mundo. Si se le preguntara a los dueños cómo ven la evolución de sus negocios en el futuro, algunos de ellos podrían describir un escenario low cost.

Fitness19 surgió en el año 2007, al estudiar las tendencias de futuro en sectores más maduros, y ver la evolución del mercado del fitness en otros países pioneros en este aspecto, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido. Este modelo ya ha probado su éxito en la primera instalación de Fitness19 en España situada en Boadilla del Monte en Madrid que abrió sus puertas el 19 de enero del 2011.

Un consumidor cambiante, la infraestructura digital y la asequibilidad es el éxito de este tipo de instalaciones según el informe de Ray Algar “The 2011 Global Low-cost Gym Sector Report”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s