Los gimnasios Low Cost Revolucionan España

HANGAR-1_01 uso

  • El fenómeno de los gimnasios Low Cost está probado en otros mercados europeos con gran éxito.
  • Este nuevo concepto beneficia sobre todo a aquellas personas que no pueden o no quieren acudir a un gimnasio sin tener que pagar una importante suma de dinero.

 

MADRID a 17 de abril del 2012. Hoy en día es una necesidad hacer ejercicio, ya no se trata de verse bien, ahora es un tema de salud que preocupa a los gobiernos. Anteriormente inscribirse a un gimnasio significaba desembolsar una cantidad importante de dinero que sumado a la poca constancia era la fórmula perfecta para darse de baja y seguir con una vida sedentaria.

Sin embargo han desembarcado a España un nuevo concepto que está revolucionando otros mercados europeos; el fenómeno low cost. Empresas como Fitness19 han desembarcado para quedarse, en donde por menos de 20€ tienes acceso a el uso de todas las instalaciones, maquinaria y clases dirigidas, todo lo que necesitas para ponerte en forma y cuidar tu salud.

Como afirma José Luís Gaytan, director de operaciones de la cadena: “Se trata de ofrecer el producto básico de fitness, maquinas, clases y espacios de entrenamiento, quitando “frills”, otros detalles que muchos usurarios no necesitan o no quieren pagar, como toallas, piscinas, saunas, spa, padel, etc.”

El éxito es evidente, ya que tras el primer año de andadura de su primera instalación situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, la cadena acaba de abrir su segunda instalación de Madrid en San Sebastian de los Reyes, siendo este el primer centro franquiciado.

Esto da oportunidad a la población que se encuentra cerca de este tipo de instalaciones de disfrutar de más de 1.500 m2 equipados completamente con los últimos equipos y sistemas de entrenamiento

 

Si necesitas más información sobre el negocio low cost o quieres una entrevista con el director de operaciones, no dudes ponerte en contacto con nosotros

José Luis Gaytán Escaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s