Los habitantes de Villalba tendrán a su alcance lo último en el Fitness

hangar3 - baja

  • Fitness19 abre su tercer centro acercando el Fitness a los habitantes de Villalba, Madrid por 19€ al mes

 

  • Este centro es parte de un ambicioso proyecto de expansión que le llevará a abrir centros en el territorio nacional y Latinoamérica

 

 Madrid a 4 de diciembre del 2012. La Franquicia de gimnasios low cost Fitness19 abre un tercer centro, esta vez en Villalba, al noroeste de Madrid. Este nuevo emplazamiento es fruto del desarrollo del modelo de negocio de Fitness19 en franquicia. Villalba es la tercera instalación de Fitness 19 y la segunda como franquicia. El primero en probar el  formato como franquicia fue el de San Sebastian de los Reyes “Una vez probado el modelo de negocio con un centro propio, y con el primer centro franquiciado funcionando, es cuando nos lanzamos realmente como franquiciadores, después de año y medio de experiencia, por lo que podemos asegurar que el modelo funciona”, asegura su director José Luís Gaytán.

Ubicado en la calle Rincón de las Heras, 2, este centro cuenta con 1.500m2 dedicados al Fitness, además de clases colectivas como Zumba y Pilates que están incluidas en la cuota mensual. La gran novedad es que los clientes  además no firman  ningún compromiso de permanencia de modo que los clientes hacen uso del lema “la compra inteligente: paga lo que usas”. Las clases Xpress han sido especialmente diseñadas para que el usuario obtenga el mayor resultado, sean divertidas, fáciles de seguir y efectivas. El objetivo es que el usuario se sienta cómodo realice su actividad y continúe acudiendo al centro porque recibe una más que adecuada calidad-precio

La percepción de valor de lo que se ofrece por parte de los usuarios de Fitness19, en contraprestación del valor económico del mismo es muy elevada de ahí el éxito de Fitness19.

Esta cadena está llevando a cabo  un ambicioso plan de expansión a nivel nacional y en Latinoamérica tenido los primeros contactos en Argentina, Brasil y Costa Rica. Fitness 19 se suma a la enorme cantidad de empresas de capital español que deciden ampliar sus fronteras para entrar en mercados con mejores perspectivas económicas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s