Nuevas Oficinas para la franquicia Fitness19

IMG-20130404-WA0002

 

Fitness19 Franquicias, gracias al trabajo de todo el equipo, crece día a día, y mejora en su estructura y en sus procedimientos.

Es por ese motivo que el equipo se ha trasladado a unas nuevas oficinas. En ellas, tenemos una sala de formación para Academy19, nuestra escuela de Formación, en la que dentro de poco podremos hacer reuniones vía Skipe con todos nuestros centros de fuera de Madrid.

Mientras tanto, el resto de equipos acuden a nuestras formaciones comerciales, en las que tratamos temas como retención, ventas y fidelización, para que nuestros franquiciados se renueven continuamente y mejoren sus procesos en el área de atención al cliente.

En Academy19, también está la parte técnica, la de nuestra formación en Clases Xpress. Mensualmente hacemos un seminario en el que abordamos temas técnicos a la hora de impartir nuestras “especiales” actividades dirigidas.

Low Cost no implica baja calidad, en nuestros centros Fitness19 la calidad la aportan las personas que trabajan en ellos, mediante su formación continua y su implicación con la empresa.

Nuestra Filosofía, “trabamos con personas para las personas”.

Más información en http://www.fitness19.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s