Grupo Fitness19 cierra un acuerdo con Elements System

Otro año más, el Grupo de franquicias Fitness19 decide incorporar la marca Elements System, de la mano de Iván Gonzalo, a la formación técnica para sus empleados.

Su directora técnica, Lidia Pérez, la cual está certificada desde hace dos años en el sistema, asegura: “Muchos años de experiencia a la espalda me hacen afirmar que, a nivel nacional, el equipo de Iván y sus formaciones son las más completas y actuales, por eso hemos querido incorporarlas a nuestra franquicia, para que los instructores de los centros estén actualizados con las últimas novedades en entrenamiento”. Además añade, “nos interesa estar al corriente de los últimos estudios en entrenamiento, porque queremos dar la calidad en las clases que nuestros clientes se merecen, ya que tenemos un sistema propio de clases que requieren profesionales para su impartición”.

La última formación, realizada en el mes de Noviembre, en la que se ha visto el famoso entrenamiento Hiit ha ocupado el desarrollo de este curso. Se han presentado las últimas actualizaciones así como se han desarrollado nuevos protocolos de trabajo para implementar en las clases, ha tenido valoraciones muy positivas por parte del staff.

En el Grupo F19 siguen apostando por el entrenamiento de alta intensidad, ya los resultados son claramente notables.

Por lo que ya se están planificando las sesiones que se realizarán en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s